Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Los Acacios entra a la legalidad de la energía

Luego de 10 años de que un grupo de familias se asentara en el sector Los Acacios, un terreno limítrofe entre San Vicente de Chucurí y Barrancabermeja, la Essa inició los trabajos para instalar allí un servicio legal de energía eléctrica.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Hay 479 nuevos clientes legales de la Essa en el sector rural Los Acacios.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Los nueve sectores en los que está dividida esta comunidad, que hoy pertenece a San Vicente de Chucurí, se benefició con el programa Gestión y Control de Pérdidas de la Essa para instalar allí contadores prepago.

Son 479 usuarios que se incluyeron en el proyecto para instalar 398 medidores prepago, usando 311 postes, 13.912 metros de cable ecológico y 6.246 metros de red chilena.

El subgerente de Distribución Zona Norte, Rodrigo Gualteros Aguillón, señaló que “este tipo de intervenciones buscan crear una relación de mutuo beneficio entre la empresa y sus clientes, debido a que desarrollamos diferentes actividades de inmersión con la comunidad; en las que participaron líderes de las juntas de acción comunal de los distintos sectores y usuarios impactados, con el apoyo siempre de la Administración Municipal”.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad