Publicidad
Mar Sep 19 2017
22ºC
Actualizado 08:30 pm
Martes 12 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Ecopetrol denuncia nuevos bloqueos en Santander

Ecopetrol dio a conocer que desde el pasado domingo en varios sectores de Puerto Wilches se han llevado a cabo protestas por parte de miembros de la comunidad.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Este año, en varias oportunidades, Ecopetrol ha denunciado que la comunidad de Puerto Wilches interfiere en las operaciones en medio de protestas comunitarias.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

A través de un comunicado de prensa, la estatal petrolera afirmó que estas acciones de hecho afectan la movilidad y el normal desarrollo de las operaciones que se realizan en esta región del Magdalena Medio.

“Desde ayer se registra anormalidad, con ocasión del bloqueo, en las boyas ubicadas en isla VI y el casco urbano, así como en las instalaciones de Isla VI y la compresora, las cuales están ubicadas en el municipio de Puerto Wilches”, se indicó en el comunicado.

Vea también: Se levantaron bloqueos en el Magdalena Medio tras llegar a acuerdos con Ecopetrol

De acuerdo con Ecopetrol, las comunidades reclaman a una empresa contratista mayor número de oportunidades laborales, por encima de las requeridas y establecidas en el alcance del contrato, situación que hace inviable esta solicitud.

“Actualmente, en el municipio de Puerto Wilches se generan 86 oportunidades laborales a través de las diferentes firmas contratistas que ejecutan trabajos en la zona, los cuales se han visto afectados con ocasión de la situación de anormalidad presentada”, agregó Ecopetrol.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 19 de Sep
4
4
9
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 19 de Sep
0
9
5
3
Astro Sol
Sorteo del 19 de Sep
escorpio
9
6
5
3
Publicidad