Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 08:20 am
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Fue a denunciar abuso de su pareja y perdió a su hijo en Santander

Dice que en Puerto Wilches no la apoyaron con su caso y que por eso vino a Barrancabermeja. En el proceso, su hijo falleció.
Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL
La mujer y sus familiares realizaron en Barrancabermeja los trámites para reclamar el cuerpo de pequeño y trasladarlo a Puerto Wilches.
(Foto: Edgar Pernett/VANGUARDIA LIBERAL)

A Jennifer Coha Zorro, de 28 años de edad, la tragedia le sobrevino cuando partió de Barrancabermeja hasta donde tuvo que llegar proveniente de Puerto Wilches para evitar que su compañero sentimental la siguiera maltratando.

Luego de interponer la denuncia por violencia intrafamiliar ante la Fiscalía, a las 7:00 p.m. del pasado lunes abordó con su hijo de diez años el bus que los llevaría de vuelta al vecino municipio, pero en el camino un ataque intempestivo de asma la dejó sin su pequeño.

Unas ronchas en el cuerpo del niño le avisaron que el ataque estaba próximo. Le dio el medicamento formulado y todo pareció calmarse, pero a la altura del corregimiento Puente Sogamoso, sus pies se ‘durmieron’ y comenzó a presentar dificultad respiratoria.

Lea también: Sensibilizan contra el maltrato a la mujer, familia y género, en Lebrija

“Le pedí el favor al conductor que fuera más rápido, que el niño estaba muy mal y que necesitaba llegar urgente al hospital. Hizo lo que pudo, incluso se metió en contravía por las calles de Puerto Wilches. Yo le dije a mi hijo: no me vaya a dejar sola, que yo lo necesito ahora más que nunca; me miró, me abrazó y me dijo que no me dejaría”.

A pesar de los esfuerzos médicos, a las 11:00 p.m. de ese mismo día murió. Su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal en Barrancabermeja, hasta donde nuevamente llegó su madre, esta vez con un doble drama: el maltrato de su pareja y la muerte de su hijo.

Del primero, la justicia en Puerto Wilches no quiso ayudarla. Cuando fue a la Fiscalía a interponer la denuncia le dijeron que la fiscal estaba en licencia de maternidad. La Policía le dijo que no podía ayudarla y la comisaría de familia la puso a conciliar con su agresor por $ 100.000.

“Ahora también es víctima a partir de la muerte de su hijo que ayer sufrió, envuelto en la situación de maltrato hacia su madre, un ataque de asma, porque venía muy afectado después de toda esta situación”, dijeron familiares.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 21 de Sep
0
6
3
9
QUINDIO
Sorteo del 21 de Sep
8
1
3
3
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
tauro
5
5
1
0
Publicidad