Publicidad
Lun Sep 25 2017
19ºC
Actualizado 08:54 am
Jueves 14 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Pretendía acabar con su vida tirándose del intercambiador

Se iba a lanzar al abismo, pero fue persuadida por su padre para que no lo hiciera y, con apoyo de la Policía, este la ayudó a levantarse del borde. La mujer tiene 23 años y tiene un niño de dos años.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
A pesar de las oraciones de su padre, una mujer de 23 años de edad insistía con lanzarse al vacío en un nuevo intento de suicidio en la ciudad. Finalmente, los ruegos tuvieron lugar y desistió de su idea. Fue trasladada a su casa paterna.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Sus 23 años de vida habrían quedado sobre el asfalto del intercambiador vial de no ser porque la rápida actuación ciudadana impidió que una joven se lanzara al vacío y se convirtiera en la víctima número 22 de los suicidios ocurridos este año en Barrancabermeja.

La mujer habría tomado la decisión de lanzarse al vacío, al parecer, por problemas sentimentales relacionados con su pareja, de quien estaría separada. Sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada.

Su padre la rescató

La comunidad fue la encargada de darles aviso a las autoridades que de inmediato llegaron al sitio. Hasta allí también llegó el padre de la joven, quien en medio de oraciones y ruegos logró persuadirla para que desistiera de la acción suicida.

Vea también: Intentos de suicidio aumentaron un 134% en Santander

Con ayuda de la gente y de un uniformado de la Policía Nacional, arriesgando sus vidas, se ubicaron al borde del abismo para impedir el fatal desenlace.

A un costado estaba esperando el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que le prestaron la primera atención y la invitaron a acudir a un centro médico. La joven se negó y solo pidió ser llevada a su casa paterna.

Vanguardia Liberal dialogó con familiares cercanos a ella y aseguraron que sus intenciones les tomaron por sorpresa, pues nunca había mostrado tendencia alguna a hacerse daño.

“Me tiene sorprendida porque es una niña que nunca le ha faltado nada, no le ha faltado el amor de padre y de madre”, afirmaron.

A pesar de habérsele persuadido, testigos dijeron que la mujer insiste en que se quitará la vida sin importarle la orfandad que se le vendría encima a su pequeño hijo de dos años de edad.

No es la primera vez del sitio

En septiembre de 2012 una joven intentó acabar con su vida en este mismo punto de la ciudad. La mujer sufrió fracturas en sus piernas y otras lesiones, que sin embargo, no comprometieron su vida. No corrió igual suerte un hombre de 31 años de edad identificado como Arturo Gómez, quien el año pasado, también en septiembre, se lanzó del intercambiador y murió.

En el lugar, junto a su cuerpo, se hallaron varias hojas de vida suyas que no alcanzaron a ser distribuidas.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
5
9
6
CULONA FESTIVO
Sorteo del 24 de Sep
1
0
0
2
Astro Luna
Sorteo del 24 de Sep
tauro
1
1
7
2
Publicidad