Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Por sus denuncias, líder comunal fue amenazado

Más de un mes ha pasado desde que el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio San Martín, Hervar Corredor, interpuso ante la Fiscalía una denuncia por las amenazas que recibió contra su vida, sin que hasta el momento se le haya otorgado protección.
Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL
Las amenazas provendrían por presuntas denuncias ciudadanas.
(Foto: Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo aseguró este líder, quien insiste en que su integridad corre peligro, pues las bandas delincuenciales que operan en el sector lo tildaron de “soplón”.

“La JAC realizó dos reuniones con la Policía por el alto índice de delincuencia que se ha presentado en el barrio y estas personas me acusan de ser el sapo de la Policía, que les estoy dando información de cómo operan en el sector. De esto surge la amenaza”.

Vanguardia Liberal consultó sobre esta denuncia al Comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, mayor Alejandro Torres, pero este le remitió el caso a la Fiscalía asegurando que es con esta entidad con la que se debe tratar.

Entre tanto, el presidente comunal Corredor teme por su vida y por la seguridad misma del barrio.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 20 de Sep
1
9
2
4
VALLE
Sorteo del 20 de Sep
3
4
5
2
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
virgo
8
4
6
7
Publicidad