Publicidad
Mié Nov 22 2017
20ºC
Actualizado 05:44 am
Sábado 16 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Accidente dejó inconsciente a un habitante de calle

Un accidente de tránsito ocurrido en la calle 52 con carrera 20, en plena Avenida del Ferrocarril la tarde de ayer, dejó a dos hombres lesionados, uno de ellos con heridas de gravedad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en la calle 52 con carrera 20, en plena Avenida del Ferrocarril. Uno de ellos fue hospitalizado inconsciente.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de un habitante de la calle reconocido por la comunidad con el sobrenombre de ‘Alianza’, debido a que, al parecer, es un acérrimo seguidor del once de fútbol Alianza Petrolera.

El hombre fue atendido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que extraoficialmente indicó que presentó un trauma craneoencefálico severo y que fue trasladado al Hospital Regional del Magdalena Medio, en donde le están prestando atención médica.

Al cierre de esta edición, permanecía en estado de inconsciencia. “Hacemos un llamado para que la familia o algún conocido acuda al Hospital para darle información sobre su estado de salud”, anotaron profesionales de ese centro asistencial.

La otra víctima del accidente también fue un hombre y de igual manera fue atendido en el Hospital Regional con varias heridas, pero aparentemente sin gravedad.

Según testigos de la colisión, el segundo hombre lesionado iba en su motocicleta sin ninguna eventualidad y atropelló al habitante de calle, quien estaba cruzando la vía sin percatarse del paso de los vehículos.

De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, capitán Alexander Díaz, solo anteayer se atendieron más de siete accidentes de tránsito, la mayoría de ellos con motocicletas involucradas.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 21 de Nov
2
8
6
3
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad