Publicidad
Mar Nov 21 2017
26ºC
Actualizado 03:07 pm
Domingo 17 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

El popular ‘Alianza’ no aguantó el golpe y murió

El hombre cruzaba la calle, pero no vio una moto que circulaba. Sufrió un trauma severo en la cabeza y murió luego de ser atendido. Su familia lo sepultaría ayer mismo.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Francisco Montoya, mejor conocido como ‘Alianza’, perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito. Al parecer, cruzó una calle sin percatarse de la presencia de una moto con la que chocó. Murió poco tiempo después de ser atendido en el Hospital Regional del Magdalena Medio.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Las banderas de Alianza Petrolera se ondearían ayer en el estadio Daniel Villa Zapata con más fuerza que nunca para rendir un homenaje al popular ‘Alianza’, el hombre de la calle que innumerable veces sonrió por cuenta de los triunfos de este once de fútbol porteño.

Sus tantas idas al estadio para acompañar al equipo de sus amores se fueron con él la tarde del pasado viernes cuando falleció en el Hospital Regional del Magdalena Medio por cuenta de un severo trauma craneoencefálico que sufrió por el impacto de recibir en un su humanidad una moto a la que no vio cuando estaba cruzando la Avenida del Ferrocarril a la altura de la carrera 20.

“El paciente se ingresa a la sala de reanimación, se hacen todas las maniobras para tratar de disminuir la inflamación que ocurre en el cerebro, pero por sus condiciones físicas no respondió al manejo y falleció”, explicó el coordinador Médico del Hospital, Luis Eduardo Ospino.

A pesar de no tener mucho contacto con su familia, su hermano Humberto Montoya lo recordó con gratitud y resaltó de él su siempre vocación de servicio. “Desde muy pequeño fue muy inquieto y le gustaba ayudar. Cuando estaba en el salón y la profesora necesitaba alguien que fuera a la tienda, siempre se ofrecía”, destacó.

‘Alianza’ estaba próximo a cumplir 60 años y vivía solo en una vivienda heredada, pero la mayor parte del tiempo estaba en la calle, en donde realizaba oficios varios para poder vivir. Francisco Montoya sería sepultado ayer.

Trauma maxilofacial

Luis Miguel Cortés Conde es el otro hombre involucrado en el accidente de tránsito, era el conductor de la motocicleta y también resultó lesionado. Según el Hospital Regional del Magdalena Medio, el choque le generó un trauma a nivel de cara con una posible fractura del arco sigomático y deberá ser remitido a un centro hospitalario de tercer nivel para ser atendido por un cirujano maxilofacial. Sus acompañantes no quisieron referirse ni a su estado de salud, ni al incidente en el que resultó lesionado y otra persona perdió la vida. Esta redacción intentó comunicarse con la Inspección de Tránsito y Transporte para esclarecer las razones de la colisión, pero no hubo comunicación. Sin embargo, la hipótesis señala que el fallecido habría cruzado la calle sin mirar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 21 de Nov
0
7
1
5
CULONA
Sorteo del 21 de Nov
0
1
2
8
Astro Sol
Sorteo del 21 de Nov
cancer
5
6
0
5
Publicidad