Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Por defender al mesero en Santander fue herido con un pico de botella

A Bucaramanga tuvo que ser trasladado un hombre que recibió varias heridas en la espalda y en la clavícula con el pico de una botella, en hechos ocurridos en una reconocida bolera de Sabana de Torres.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
La persona herida tuvo que ser traslada a Bucaramanga para recibir una mejor asistencia médica, debido a que la cortada le comprometió la clavícula y la espalda.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

De acuerdo con el reporte policial, la agresión se produjo debido a que la víctima intentó defender al mesero del establecimiento, que también había sido atacado por el mismo hombre.

La pelea comenzó porque el agresor, ebrio, partió una de las mesas del sitio, por lo que el mesero se la cobró reprochándole el hecho. El hombre, disgustado, lo golpeó y se fue del lugar.

Horas más tarde, volvió y nuevamente fue encarado por el encargado de las mesas, que otra vez iba a ser golpeado, pero fue defendido por un cliente que finalmente fue el que resultó con las heridas. El agresor fue capturado por la Policía

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 19 de Oct
8
1
9
6
QUINDIO
Sorteo del 19 de Oct
0
3
9
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Oct
aries
0
0
9
1
Publicidad