Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 05:20 pm
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Omisión de un Pare dejó cuatro heridos

La omisión de una señal de Pare en la calle 52 con carrera 24, sobre la Avenida del Ferrocarril, dejó cuatro personas lesionadas, que se transportaban en dos motocicletas.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Una mujer que conducía una camioneta Mazda, al parecer, se llevó por delante dos motos, presuntamente, por omitir una señal de Pare.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Las autoridades de tránsito indicaron que aparentemente una camioneta Mazda de placas RZW 897, conducida por una mujer, desacató la señal de tránsito y ocasionó el choque.

Mientras que esta resultó ilesa, los ocupantes del par de motos tuvieron que ser atendidos en el sitio por Bomberos voluntarios y trasladados a un centro asistencial.

Allí se recuperan de traumas, golpes y laceraciones, principalmente en sus extremidades inferiores.

La conductora de la camioneta dio negativo en la prueba de alcoholemia. “En este tipo de casos lo que ocasiona graves heridas es el exceso de velocidad, más que el no acatamiento de las señales”, acotaron.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
5
0
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Sol
Sorteo del 12 de Dic
tauro
9
8
8
8
Publicidad