Publicidad
Lun Oct 23 2017
20ºC
Actualizado 05:55 pm
Domingo 24 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Dos balazos acabaron con la vida de ‘Mayiyo’

Su cuerpo fue levantado por la Sijín a pocos metros de su casa. Sicarios le propinaron dos impactos de bala en la cabeza. Murió de manera instantánea en Puerto Boyacá.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
‘Mayiyo’ tenía 32 años al momento de su asesinato y se dedicaba a los oficios varios. Sicarios le propinaron dos impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

A las 7:50 p.m, las autoridades policiales de Puerto Boyacá fueron advertidas de un nuevo hecho de sangre violento en ese municipio. Unidades de la Sijín llegaron hasta la carrera 2 con calle 5 del barrio Pueblo Nuevo, en el sector La Meseta, para hacer el levantamiento de un cadáver que yacía sobre el suelo.

Era el cuerpo sin vida de Édgar Mauricio Cárdenas Taborda, más conocido como ‘Mayito’. La noticia se regó como pólvora y suscitó sentimientos encontrados entre los lugareños, quienes dividieron sus opiniones en torno a la integridad de la víctima.

Mientras algunos expresaron sus sentidas condolencias a sus familiares, otros incluso llegaron a atreverse a decir que “se lo merecía” por presuntas acciones delictivas que lo acusaron de cometer.

Sin embargo, esta redacción no pudo establecer a través de las autoridades si ‘Mayiyo’ o ‘El hijo de Nicuro’ tenía algún tipo de antecedente penal que pudiera dar pistas sobre los móviles del crimen.

Lo cierto es que su humanidad se vio impactada por dos certeros disparos a la altura de la cabeza que no le permitieron ni siquiera reaccionar. Murió de manera instantánea, a pocos metros de su vivienda.

Sobre los responsables del crimen no se tiene información, pues luego de cometido el asesinato emprendieron la huida sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Quién era ‘Mayiyo’

‘Mayiyo’ tenía 32 años, era bachiller y se ganaba la vida dedicándose a los oficios varios.

Sobre su familia, se sabe que su madre había muerto hacía poco tiempo. Al momento de su muerte, no se le conocían pareja o hijos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 22 de Oct
1
0
9
9
culona festivo
Sorteo del 22 de Oct
9
1
4
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
cancer
0
4
3
9
Publicidad