Publicidad
Vie Oct 20 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Martes 26 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Tres personas murieron en accidentes vehiculares en Santander

Tres personas fallecidas, dos de ellas en Puerto Boyacá y una en Sabana de Torres, fue el saldo del tránsito por las carreteras del Magdalena Medio. Autoridades piden prudencia.
Brayan Camargo Herrera/VANGUARDIA LIBERAL
Dentro del vehículo rojo quedaron las dos personas que fallecieron en el accidente. Debido a que quedaron aprisionadas, los organismos de socorro tuvieron que utilizar elementos para cortar las latas y recuperar los cuerpos.
(Foto: Brayan Camargo Herrera/VANGUARDIA LIBERAL)

A la pareja de viajeros conformada por Francisco Harvey Palacios Gómez y Yida Paola Solano, ambos de 36 años de edad, la muerte le sobrevino cuando viajaba a Santa Marta.

Desde la capital de la República, ambos emprendieron camino en un automóvil Aveo de placas NVU 792 que, al parecer, intentando adelantar otro carro, invadió el carril por el que viajaban.

No tuvieron tiempo de reaccionar. Un camión de placas TZW 920 chocó contra ellos con consecuencias fatales. El accidente se registró a las 11:30 p.m. en el kilómetro 11 de la Ruta del Sol sector dos a la altura de Puerto Boyacá.

Lea también: Murió ciclista tras chocar contra bus en Piedecuesta

En el sitio hicieron presencia los organismos de socorro de ese municipio, entre ellos el Cuerpo de Bomberos Oficial que tuvo que utilizar herramientas para cortar las latas en las que quedaron aprisionados los cuerpos.

Fuentes extraoficiales indicaron que en el carro también habría perdido la vida un menor de edad, pero esta información no fue corroborada por la Policía de Carreteras.

El conductor del camión, Diego Alexander Peña, resultó ileso. Cubría la ruta Valledupar - Bogotá, a donde tenía que llegar a entregar un cargamento de quesos, que fue saqueado por las decenas de curiosos que se acercaron al sitio del accidente.

Los cuerpos de la pareja fallecida fueron trasladados a Medicina Legal a la espera de ser reclamados.

“Mi diosito ya se lo llevó”: padre de joven fallecido en vía de Sabana de torres

Apenas 19 años de edad tenía Alexander Díaz Lizarazo, muerto en un accidente de tránsito ocurrido en la vía entre los municipios de Sabana de Torres y Rionegro, en hechos que no fueron esclarecidos por la Policía de Tránsito de Santander. Ni siquiera su padre, José Manuel Díaz, sabe qué fue lo que ocurrió con el mayor de sus dos hijos.

Lea también: Ambulancia no pudo pasar y una paciente falleció en el camino en Santander

De acuerdo con investigaciones de este medio de comunicación, el joven viajaba en una moto que chocó de frente con otra y esto fue lo que ocasionó el accidente. Se desconoce si estaba acompañado o si iba con exceso de velocidad. Lo cierto, es que murió mientras era trasladado a un centro asistencial por un severo trauma craneoencefálico.Además presentaba fracturas en el cráneo y en la cara.

“Del accidente no sé nada. Solo sé que me llamaron para que viniera a reclamar a mi muchacho”, manifestó su padre envuelto en lágrimas afuera de Medicina Legal en Barrancabermeja, a donde fue trasladado el cuerpo. La otra moto involucrada en la colisión era conducida por Ronald J. Sandoval, de 26 años. También resultó herido. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 19 de Oct
8
1
9
6
QUINDIO
Sorteo del 19 de Oct
0
3
9
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Oct
aries
0
0
9
1
Publicidad