Sábado 30 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Algunos locales del Paseo del Río no pasaron la inspección sanitaria

No fue satisfactorio el balance que dejó una inspección sanitaria a los restaurantes del Paseo del Río, en Barrancabermeja.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Esta semana se realizó la inspección sanitaria a los restaurantes ubicados en el Paseo del Río.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

“Desafortunadamente, para las personas que somos usuarios hemos encontrado por parte de los establecimientos que no están cumpliendo las normas mínimas”, dijo Marcela Navarro, funcionaria de la Secretaría local de Salud.

El operativo para verificar si estos restaurantes están cumpliendo las normas higiénico-sanitarias que por ley los deben regir se cumplió en un trabajo conjunto entre la Secretaría de Salud y la Policía Nacional.

“Es importante que ellos conozcan algunas normas, que existen algunas condiciones higiénico sanitarias y que deben cumplirlas para poder cubrir y poder salvaguardar la salubridad del municipio en general que somos usuarios”, agregó Navarro.

Además, anunció que esa dependencia iniciará un plan de seguimiento en concertación con los vendedores, con el fin de cumplir debidamente con la normatividad para el funcionamiento del establecimiento y servicio a la comunidad en los tiempos y términos establecidos.

“Las principales preocupaciones son el control integral de plagas, por parte de una empresa acreditada y certificada por el departamento; y la contaminación cruzada en los alimentos que estamos expendiendo”, enfatizó la funcionaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 14 de Dic
5
3
2
3
culona
Sorteo del 14 de Dic
9
5
8
2
Astro Sol
Sorteo del 14 de Dic
piscis
3
5
9
1
Publicidad