Publicidad
Vie Nov 24 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Sábado 21 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Cerrado peligroso cruce en El Retén

En menos de dos años el cruce que conecta la autopista a Bucaramanga con la vía hacia el corregimiento El Centro, en el sector El Retén, ha dejado dos víctimas mortales y más de 10 accidentes de tránsito.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Solo este año, según la autoridad de tránsito, se han registrado 10 accidentes en este sector.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Esta peligrosa intersección vial acaba de ser cerrada, durante seis meses, en un compromiso concertado entre la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja y la Concesión Ruta del Cacao.

“Vimos la necesidad de hacer intervenciones ahí en materia de infraestructura para evitar incidentes viales. Nuestros conductores tiene muy malos comportamientos y en ese cruce vial hacen maniobras prohibidas que incrementan los incidentes”, indicó Alberto Cotes, director de la ITTB.

Esta semana se instalaron las estructuras que evitarán el paso por este sector, que conecta la Ruta del Cacao con la vía hacia el corregimiento El Centro, al menos hasta abril de 2018.

A principios de noviembre la Concesión Ruta del Cacao se comprometió con la autoridad de tránsito a iniciar los trabajos que corresponden en la intersección y en la entrada a los barrios Campestre y María Eugenia.

“Tenemos una queja de una empresa en el sector El Retén que retiró una señalización horizontal que había instalado la Ruta del Cacao. Vamos a iniciar una investigación para determinar si esta empresa puede ser acreedora a una sanción”, acotó.

Los conductores que acostumbraban tomar el cruce peligroso que ya se cerró deberán dirigirse hasta el retorno vial, ubicado a menos de un kilómetro de distancia frente a la entrada del barrio Las Flores.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
BOGOTA
Sorteo del 23 de Nov
4
8
3
2
QUINDIO
Sorteo del 23 de Nov
9
9
3
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Nov
tauro
0
0
1
0
Publicidad