Publicidad
Mié Nov 22 2017
23ºC
Actualizado 11:33 am
Sábado 21 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Capturan a presunto responsable de hurtos de motores y canoas

En las últimas horas se conoció acerca de la captura de un hombre de 31 años de edad, quien es señalado por las autoridades de ser el responsable de múltiples robos en el río Magdalena.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Son varios los casos que han sido denunciados este año por robos de motores a pescadores y agricultores de la zona.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el reporte oficial, este hombre sería quien tenía atemorizados a pescadores y agricultores de la zona, quienes habían visto cómo se iban de sus manos motores y mercancía, tras intimidaciones en aguas del afluente.

El comandante del Puesto Fluvial Avanzado No. 31, de la Armada Nacional, mayor Paul García, señaló que “se logra la captura de un sujeto que tenía amedrentada a la población civil en sectores como San Luis y San Rafael de Chucurí.

Robaba a los pescadores sus motores fuera de borda y canoas, asimismo, los intimidaba bajo amenazas y extorsiones”, señaló el oficial.

El sujeto, quien tenía su lugar de residencia en el barrio Arenal, de Barrancabermeja, fue capturado con un arma de fuego y 9 cartuchos.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 22 de Nov
9
8
2
5
HUILA
Sorteo del 21 de Nov
5
7
0
9
Astro Luna
Sorteo del 21 de Nov
geminis
4
7
5
9
Publicidad