Jueves 16 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Vecinos de Palmira piden más seguridad

Los vecinos del barrio Palmira, en Barrancabermeja, denuncian que no soportan “un día más con la delincuencia durmiendo en el frente de sus casas”.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Los vecinos del barrio Palmira piden más seguridad de parte de la Policía, ya que advierten que la delincuencia los tiene en jaque.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según las quejas de varios vecinos de este sector, las horas de la noche esta zona, que hasta hace algunos años era una de las más tranquilas del Puerto Petrolero, se convierte en autopista para el tráfico de estupefacientes, indigencia y hasta prostitución.

“Aquí llegan de todas partes. Creemos que llegan de la carrilera y se sientan en los andenes a esperar que lleguen compradores de droga.

Es una situación para nosotros, los que vivimos aquí, incontrolable, porque es gente peligrosa, con la que uno no puede tratar”, señaló uno de los afectados, quien pidió más presencia policial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 19 de Nov
5
1
8
6
CAFETERITO NOCHE
Sorteo del 19 de Nov
9
1
2
5
Astro Luna
Sorteo del 19 de Nov
leo
2
7
4
7
Publicidad