Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

A bala atacan hombre en el María Eugenia

Luego de la acción criminal, un menor de edad fue aprehendido por la Policía y desde ese día está bajo custodia. Se investiga su participación en este y otros delitos.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
En esta cuadra del barrio María Eugenia se produjo la acción criminal del pasado martes, tras la cual un ciudadano resultó herido de gravedad, al ser atacado con armas de fuego.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Indudablemente la paz que se respiraba en Barrancabermeja en materia de orden público se rompió.

Ya son tres las acciones violentas que se registran en menos de una semana, en las cuales han resultado heridas dos personas y otra perdió la vida (Ver recuadro).

El más reciente hecho se presentó en el barrio María Eugenia la noche del pasado martes, donde un hombre de 41 años de edad recibió varios disparos que comprometieron seriamente su integridad.

La víctima de este hecho fue identificada como José Almeida, quien habría recibido al menos tres impactos de arma de fuego por parte de sujetos que se movilizaban en una motocicleta.

Según testigos, se presume que fue un posible robo la causa de este atentado criminal, no obstante, nadie parecía tener ayer una versión clara de lo ocurrido, ni siquiera la misma Policía.

De hecho, el mayor Alejandro Torres, comandante de la Estación Barrancabermeja, explicó que hay una persona detenida por este ataque a bala.

“Dentro de las primeras hipótesis se recogen unos testimonios y se logra rápidamente dar la aprehensión de un menor de edad, que está bajo custodia.

“Cabe aclarar que presuntamente esta misma persona había participado en un hurto a una ciudadana”, señaló el oficial de Policía.

La persona herida se recupera en un centro asistencial de esta ciudad, a donde fue trasladada esa misma noche por Bomberos Voluntarios.

ÚLTIMOS HECHOS

... A mediados de la semana pasada un joven tuvo que ser atendido en el Hospital regional, luego de que fue remitido a este centro asistencial por presentar una herida de bala en la cabeza. El atentado se produijo en el barrio Ramaral.

... Después de haber transcurrido 99 días sin homicidios en Barrancabermeja, el sábado 18 de noviembre se registró la trágica muerte del joven Erick Jair Sacha Alférez, de 19 años de edad, quien era oriundo de Fusagasugá (Cundinamarca). Un miembro de una barra de fútbol lo asesinó a cuchillo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 15 de Dic
9
1
7
5
MEDELLIN
Sorteo del 15 de Dic
6
3
3
4
Astro Luna
Sorteo del 15 de Dic
piscis
4
8
9
6
Publicidad