Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm
Jueves 07 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

El CTI detuvo a un joven por receptación en Santander

Ante un juez de control de garantías era presentado ayer un joven de 21 años de edad, a quien las autoridades sorprendieron con un computador que fue reportado después de un hurto.
Edgar Pernett S. / VANGUARDIA LIBERAL
El joven detenido llevaba un computador hurtado y ahora deberá responder por el delito de receptación.
(Foto: Edgar Pernett S. / VANGUARDIA LIBERAL)

El hecho ocurrió en Barrancabermeja y ahora esta persona deberá responder por el delito de receptación.

El procedimiento de captura fue realizado en el sector comercial de la ciudad, luego de que el joven dejara ver una actitud sospechosa.

“Cerca a un taller es abordado por unidades policiales y descubren que el joven lleva un computador envuelto en varias bolsas. De inmediato se establece comunicación con personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación y se corrobora que el computador ha sido reportado como hurtado”, señalaron fuentes oficiales.

Según reposa en la base datos de la Fiscalía, la denuncia del robo del equipo se interpuso en noviembre del presente año por un ciudadano del barrio El Cerro del Puerto Petrolero.

Se presume que el sospechoso, quien fue presentado ayer en audiencia pública, se disponía a desbloquear el computador en un taller.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
5
0
3
6
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 12 de Dic
8
9
2
9
Astro Sol
Sorteo del 12 de Dic
tauro
9
8
8
8
Publicidad