Publicidad
Sáb Ene 20 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm
Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Se escondió en un tanque de agua, pero fue detenido

De película fue la persecución que la Policía efectuó a un joven pillo de Puerto Boyacá, conocido con el alias de ‘Cirilo’.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Alias ‘Cirilo’ tiene apenas 18 años de edad, pero ya registra un largo expediente. Según versiones extraoficiales, se había fugado de la Cárcel de Tunja.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

El malhechor, de apenas 18 años de edad, tendría en su expediente una larga lista de delitos que cometió cuando era menor de edad.

Por estos hechos fue enviado a un centro de detención para menores en la ciudad de Tunja, sin embargo, habría logrado fugarse, para llegar de nuevo al municipio del Magdalena Medio.

Lo cierto es que esta semana la Policía de Puerto Boyacá logró capturar a este joven en el barrio Siete de Agosto, donde había ingresado a una vivienda y se había escondido dentro de un tanque del agua.

El sujeto fue dejado a disposición del Juzgado Promiscuo de Familia del Circuito de Puerto Boyacá.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 19 de Ene
4
9
8
8
MEDELLIN
Sorteo del 19 de Ene
9
6
2
7
Astro Luna
Sorteo del 19 de Ene
tauro
6
3
6
3
Publicidad