Sábado 16 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Fiscalía imputa cargos a exalcalde de Cantagallo

Según trascendió en las últimas horas, la Fiscalía le imputó cargos al exalcalde de Cantagallo (sur de Bolívar), Javier Humberto González Argel, por su presunta responsabilidad en el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Javier Humberto González Argel fue electo para el periodo 2008 - 2011.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El ente investigador determinó que el funcionario, quien fue elegido como alcalde en el año 2007, incurrió en presuntas irregularidades en el trámite del convenio 044 de 2008, suscrito por la alcaldía y Acuavalle ESP.

Dicho convenio planteaba la ejecución de obras de adecuación y ampliación del sistema de alcantarillado y acueducto, así como la planta de tratamiento del municipio.

Para la Fiscalía, “la administración de Cantagallo habría transgredido los principios de transparencia, publicidad y el deber de selección objetiva”.

Durante la audiencia de imputación, que se adelantó ante un juez de control de garantías, el exalcalde Javier Humberto González fue declarado en contumacia (persona ausente) porque se negó a comparecer y no ha sido ubicado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 18 de Sep
5
0
3
6
huila
Sorteo del 18 de Sep
5
9
5
5
Astro Luna
Sorteo del 18 de Sep
capricornio
7
3
7
2
Publicidad