Domingo 17 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Reconocido hombre de negocios se quitó la vida

En Sabana de Torres aún la comunidad no se repone del golpe.
Don Jesús Conde Tapias tenía 66 años de edad.

Uno de los hombres de negocios más reconocidos por todos, que trabajó 25 años en la industria del petróleo, quien lideró la Junta Directiva de una empresa de transporte, aquel que fue capataz en las más reconocidas haciendas de la zona y quien pasó sus últimos días detrás del mostrador de la tienda Dudú, en el barrio El Progreso, se quitó la vida el pasado viernes.

El cuerpo sin vida de Jesús Conde Tapias, de 66 años, fue hallado en una zona boscosa del aeropuerto.

“Es una pérdida enorme. Nos sorprendió el final que tuvo mi papá y estas son las horas en que todavía nos preguntamos por qué pasó. Él era un hombre de negocios y ese fue el legado que nos dejó”, explicó en diálogo con Vanguardia Liberal Jesús ‘Tuto’ Conde, un hijo del fallecido.

Se sumaron problemas

Según manifestaron allegados de Jesús Conde, una serie de situaciones laborales y de salud lo habían puesto a prueba en los últimos años, no obstante, siempre se le vio optimista.

“No se pudo pensionar y sufrió un problema que lo dejó sin voz hace unos cinco años, pero seguía para adelante. El viernes lo empezamos a echar de menos y fue en la tarde cuando alguien reportó a las autoridades lo que había ocurrido”, comentaron familiares del comerciante muerto.

Cabe señalar que las exequias de Jesús Conde Tapias se llevan a cabo en Sabana de Torres y hoy en la tarde se efectuará su sepelio.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
cundinamarca
Sorteo del 13 de Ago
0
1
4
9
tolima
Sorteo del 13 de Ago
0
2
3
8
Astro Luna
Sorteo del 13 de Ago
libra
3
3
4
7
Publicidad