Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Vía a Bucaramanga, con presencia de derrumbes

Ocho días han pasado desde la última vez que la concesionaria Ruta del Cacao tuvo que restringir a un carril el paso entre Barrancabermeja y Bucaramanga por un derrumbe, y nuevamente esta vía registra un daño.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Un derrumbe de proporciones mayores obligó el cierre de la vía entre Barrancabermeja y Bucaramanga. Es la segunda vez en menos de un mes que ocurre un incidente.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Ayer, desde tempranas horas de la mañana, la carretera tuvo que ser cerrada completamente debido al colapso del revestimiento del talud ubicado en el PR 31+200, sector Capitancitos.

Con maquinaria pesada se estuvo intentando remover los restos de tierra y piedras durante todo el día, pero pasado el mediodía continuaban los desprendimientos desde la parte superior del talud.

El tráfico que se movilizaba entre ambas ciudades tuvo que ser desviado por el municipio de San Alberto, en el sur del Cesar, lo que duplicó las horas de viaje.

Al cierre de esta edición, la vía continuaba cerrada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 20 de Oct
1
8
4
4
boyaca
Sorteo del 20 de Oct
5
1
3
8
Astro Luna
Sorteo del 20 de Oct
escorpio
5
1
8
9
Publicidad