Martes 19 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Homicidio en el barrio El Progreso

La labor que desde hacía varios años desempeñaba el joven Diego Yesid Ortiz Acevedo lo había convertido en todo un personaje en Sabana de Torres.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El joven Diego Yesid Ortiz Acevedo, de 22 años de edad, fue herido de muerte por desconocidos en el barrio El Progreso de Sabana de Torres.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Sus chorizos y arepas habían cautivado el paladar de propios y extraños, especialmente en la zona céntrica de esa localidad.

Muchos echaron de menos a este vendedor ambulante ayer lunes y desafortunadamente las respuestas que encontraron no fueron alentadoras: Diego Yesid Ortiz Acevedo había caído la noche del domingo a manos de los violentos.

Según explicaron las autoridades, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta el barrio El Progreso y casi que sin mediar palabra descargaron varios proyectiles en contra del joven vendedor ambulante, que nada pudo hacer por salvar su vida.

Dos de las balas se alojaron en su cabeza y aunque fue remitido minutos después al Hospital de Sabana de Torres, llegó sin signos vitales.

Fueron unidades del CTI de la Fiscalía General quienes realizaron la inspección técnica al cuerpo, que luego sería remitido a las instalaciones de Medicina Legal en Barrancabermeja.

Según vecinos y amigos del joven comerciante, no se le conocía de problemas serios que llevaran a pensar en este final.

Entretanto, las autoridades de Policía realizan las investigaciones pertinentes para establecer quiénes estarían tras este homicidio, que alteró la tranquilidad de la comunidad sabanera.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 20 de Jul
0
7
4
5
DORADO FESTIVO
Sorteo del 20 de Jul
6
5
9
4
Astro Luna
Sorteo del 20 de Jul
leo
3
9
4
4
Publicidad