Miércoles 20 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Fue asegurada alias ‘Érika’ por hurto

Luego de varios intentos de las autoridades por poner tras las rejas a alias ‘Érika’, señalada en repetidas oportunidades por el delito de hurto, esta vez sí estará una temporada tras las rejas.
Alexander Becerra O. / VANGUARDIA LIBERAL
Tras hallar suficiente material probatorio, un juez de la república decidió dar medida de aseguramiento intramural a alias ‘Érika’, quien solo el fin de semana protagonizó dos hurtos en barrios de la comuna Dos de Barrancabermeja.
(Foto: Alexander Becerra O. / VANGUARDIA LIBERAL)

Las acciones de alias ‘Érika’, una reconocida delincuente y habitante de calle, eran muy conocidas, especialmente en la Comuna Dos de Barrancabermeja.

En este sector de la ciudad había protagonizado varios casos que le dieron renombre a su accionar delictivo y la convirtieron en el terror de propios y extraños.

Su última fechoría fue precisamente esta semana en contra de una ciudadana en el barrio Torcoroma, a quien despojó de su bolso, pero como ocurrió en casi todas sus fechorías, fue detenida tras un trabajo entre ciudadanía y autoridades.

Lo cierto es que esta vez un juez de la república decidió acabar con el paseo en que se estaban convirtiendo sus detenciones, y le dio medida de aseguramiento intramural.

Al respecto, el comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja, mayor Alejandro Torres, explicó que se judicializó a esta persona, cuyo accionar se estaba convirtiendo en un mito en sectores como Galán, Parnaso y Torcoroma, por mencionar solo tres barrios del municipio de Barrancabermeja.

“Somos muy respetuosos de las decisiones judiciales. Sabemos que alias ‘Érika’ había sido dejada en libertad en varias oportunidades, pero nosotros debíamos seguir con lo nuestro. De manera reiterada, y ya acudiendo a la denuncia de las personas, se reúne suficiente material probatorio como para que un juez de la república decida asegurar a esta mujer”, señaló el mayor Torres ayer.

Cabe señalar que alias ‘Érika’ había salido del anonimato hace un año cuando hirió con un arma blanca a otro habitante de la calle en un lote aledaño al Paseo de la Cultura (ver recuadro).

Últimas acciones de erika

... A comienzos del año, alias ‘Érika’ fue detenida luego de que le causó una herida con arma blanca a un habitante de la calle en un lote de la calle 60.

... Hace cerca de un mes, alias ‘Érika’ fue detenida por la Policía Nacional, luego de que los residentes de una casa en Torcoroma la hallaron dentro de una habitación cuando pretendía sacar un computador portátil.

... El fin de semana, esta mujer robó un celular a una dama y horas más tarde, tras quedar libre, hurtó un bolso.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado tarde
Sorteo del 23 de Jun
0
0
3
6
culona
Sorteo del 23 de Jun
2
1
1
0
Astro Sol
Sorteo del 23 de Jun
cancer
6
5
3
6
Publicidad