Publicidad
Jue Feb 22 2018
25ºC
Actualizado 05:59 pm
Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Comenzaron los cortes a morosos del agua potable

Un establecimiento comercial en la Comuna Seis fue la primera ‘víctima’ del proceso de corte a deudores morosos que emprendió la empresa Aguas de Barrancabermeja.
Suministrada Aguas de Barrancabermeja/VANGUARDIA LIBERAL
Un establecimiento comercial de la Comuna Seis fue el primero de los 10 mil morosos que verán suspendido su servicio de agua potable por falta de pago.
(Foto: Suministrada Aguas de Barrancabermeja/VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de realizar varias campañas para facilitarles a los deudores la cancelación de lo debido, la entidad inició la suspensión del servicio a los más de 10 mil barranqueños morosos que tiene en toda la ciudad, pero que principalmente se ubican en los barrios Boston, Cardales y Las Granjas.

“Ya iniciamos con las suspensiones drásticas en el servicio a los usuarios morosos igual o mayores a un mes de atraso”, indicó José Enrique Parada, subgerente comercial.

Recientemente 270 ciudadanos, algunos de ellos con deudas de hasta $ 4 millones, suscribieron un acuerdo de pago que les permite ponerse al día con la empresa, conforme con su capacidad económica y con descuentos sobre los intereses.

La cartera de la entidad por la falta de pago de los barranqueños asciende a $ 9 mil millones que, según aseguraron sus directivas, podrían estarse invirtiendo en el mejoramiento de las redes de acueducto y alcantarillado de la ciudad.

Los cortes continuarán de manera paulatina en toda Barrancabermeja.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Feb
0
3
2
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Feb
5
5
7
3
Astro Sol
Sorteo del 22 de Feb
piscis
5
6
7
2
Publicidad