Publicidad
Mar Ene 23 2018
27ºC
Actualizado 03:07 pm
Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Sin pistas aún sobre el autor del asesinato de Yésica P. Tamayo

Mientras familiares y amigos siguen a la espera de resultados de la investigación por el asesinato de la joven Yésica Paola Tamayo, las autoridades trabajan en pistas concretas para hallar al principal sospechoso de este crimen, que sería un artista de Puerto Berrío.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Un multitudinario acompañamiento tuvo el último adiós de la joven Yésica Paola Tamayo en Puerto Berrío.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Entretanto, un importante número de personas se congregó en torno al último adiós de la joven, quien fue hallada sin vida en Medellín el pasado fin de semana.

Asimismo, se pudo establecer que la mujer, madre de un pequeño de tres años de edad y quien se ganaba la vida como empleada de un restaurante en Puerto Berrío, fue hallada atada de pies y manos, envuelta en una sábana. Presentaba signos de tortura.

La joven, de 20 años de edad, se alistaba para realizar un viaje al exterior.

El homicidio

Como se recordará, Yésica salió hacia Medellín el 14 de diciembre a reclamar su pasaporte, pues viajaría a Panamá a encontrarse con una hermana. Sin embargo, con el paso de las horas se perdió el rastro de la joven, quien cuatro días después fue hallada muerta.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO MAÑANA
Sorteo del 23 de Ene
7
5
0
7
CULONA
Sorteo del 23 de Ene
7
7
5
5
Astro Sol
Sorteo del 23 de Ene
cancer
3
0
2
7
Publicidad