Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Dos personas heridas dejó accidente en la Avenida 52 de Barrancabermeja

Un motociclista rodó varios metros tras llevarse por delante a un peatón, presuntamente habitante de calle. Según testigos, la persona que caminaba saltó a la vía y no se percató de que la moto bajaba. Las dos personas era atendidas ayer en centros asistenciales.
Alexander Becerra O. / VANGUARDIA LIBERAL
Un joven de 20 años de edad, estudiante universitario, llevó la peor parte del choque, ya que rodó varios metros y se llevó consigo al menos cinco bolardos.
(Foto: Alexander Becerra O. / VANGUARDIA LIBERAL)
Alexander Becerra O./VANGUARDIA LIBERAL
Uno de los heridos fue un joven de 20 años de edad, quien conducía una motocicleta hacia el sector de El Muelle de Barrancabermeja. Al parecer, un habitante de calle se le atravesó en el camino e hizo que sufriera una violenta caída.
(Foto: Alexander Becerra O./VANGUARDIA LIBERAL)

Dos personas resultaron con heridas de consideración ayer, luego de una colisión entre un motociclista y un peatón, en el que, presuntamente, este último tuvo una alta dosis de responsabilidad.

El hecho ocurrió pocos minutos antes del mediodía, momentos en que el joven Andrés Camilo Gutiérrez, de 20 años de edad, circulaba en su moto AKT hacía el sector de El Muelle.

Fue entonces cuando un habitante de calle que salía de la llamada ‘Isla del amor’, contigua al malecón petrolero, se atravesó en la trayectoria del vehículo de dos ruedas.

Esto hizo que el joven de la moto rodara unos 20 metros, llevándose varios bolardos de la vía y sufriendo politraumatismos en diversas partes de su cuerpo, según explicaron en la tarde socorristas de la ciudad.

Lea también: Grave accidente en Piedecuesta dejó 21 heridos y 12 vehículos involucrados

Una zona peligrosa

Conductores que a esa hora transitaban por el sitio y quienes accedieron a dialogar con Vanguardia Liberal explicaron que el continuo paso de habitantes de la calle, muchas veces invadidos por influencia de narcóticos, hace peligroso el paso por allí.

“Se le tiran a los carros. Va uno normal, cuando salen del punto menos pensado y en las que se ve uno para frenar”, señaló un trabajador de la industria petrolera, quien todos los días pasa por la zona.

Acerca de la otra persona que resultó herida, se supo que era una abuelo de 70 años de edad, quien responde a la identidad de Cenén Ardila. Fue remitido a la Clínica La Magdalena.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 12 de Nov
1
7
2
5
CULONA FESTIVO
Sorteo del 12 de Nov
5
7
7
0
Astro Luna
Sorteo del 12 de Nov
cancer
8
7
5
8
Publicidad