Viernes 22 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Ladrones robaron una vivienda del barrio Torcoroma

Los ladrones volvieron a hacer de las suyas en Barrancabermeja, esta vez en el barrio Torcoroma, Comuna Dos de la ciudad.
Edgar Pernett S. / VANGUARDIA LIBERAL
El robo ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde, advirtió ayer la víctima del hurto.
(Foto: Edgar Pernett S. / VANGUARDIA LIBERAL)

Según explicaron ayer los afectados, se presume que tres hombres habrían sido los responsables de este hecho criminal, que ocurrió en la casa del reconocido comerciante Oscar Ebrath Ravelo.

De acuerdo con las declaraciones entregadas por el comerciante a Vanguardia Liberal, los delincuentes ingresaron por la puerta principal de la casa, luego de forzar la cerradura.

“Llegué a las 6:20 de la tarde del miércoles y me encuentro que la puerta principal de la casa estaba abierta. Habían violado la chapa. Creemos que fueron tres hombres los que entraron porque hicieron lo que quisieron en la casa y se llevaron también las cosas a su antojo”, señaló el comerciante.

Los delincuentes lograron llevarse, según lo estimado por las víctimas, al menos 20 millones en elementos de valor, entre ellos una colección de licor.

“Se llevaron dos portátiles, joyas, 12 botellas de whisky en estuche de lujo y una caja fuerte que la sacaron de donde estaba empotrada. Es que se llevaron lo que pudieron a su paso”, agregó el comerciante Oscar Ebrath Ravelo.

No es la primera vez

Cabe resaltar que este mismo comerciante ya ha sido víctimas de varios hurtos en años anteriores.

Según explicó Ebrath Ravelo, hace 10 años le robaron 10 televisores avaluados en $20 millones.

“Esta zona está muy peligrosa. No sé qué pasa con la Policía y la seguridad aquí en este barrio”, dijo el afectado.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 15 de Oct
7
1
4
2
dorado festivo
Sorteo del 15 de Oct
6
8
8
3
Astro Luna
Sorteo del 15 de Oct
acuario
0
0
5
3
Publicidad