Publicidad
Jue Feb 22 2018
25ºC
Actualizado 05:59 pm
Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Capturaron al autor intelectual del ataque a policías en Wilches

La Policía logró capturar de un mito del mundo delincuencial en Puerto Wilches, quien era conocido con el alias de ‘Bizconcha’.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La captura de alias ‘Bizconcha’ se produjo en el casco urbano del municipio de Puerto Wilches. Esta se dio el pasado jueves y ayer fue presentado ante un juez de garantías.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Según la Policía, este hombre era el encargado, entre otros temas, de cobrar las vacunas y extorsiones a comerciantes, así como liderar el tema del microtráfico y ordenar homicidios.

La captura de este sujeto se logró el pasado jueves en el casco urbano del vecino municipio y ayer era presentado ante un juez de garantías, quien definiría su situación jurídica.

Atentado a Policías

Según explicó el comandante Operativo de la Policía en la región, coronel Iván Calixto Vega, este hombre no delinque solo y se investiga quiénes serían sus compinches.

Asimismo, se supo que alias ‘Bizconcha’ sería el autor intelectual del ataque armado contra dos policías en jurisdicción de Puerto Wilches, que dejó a estos uniformados con heridas de bala este mismo año.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 22 de Feb
0
3
2
8
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 22 de Feb
5
5
7
3
Astro Sol
Sorteo del 22 de Feb
piscis
5
6
7
2
Publicidad