Publicidad
Sáb Feb 24 2018
22ºC
Actualizado 10:36 am
Sábado 23 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Comunidad entregó dos delincuentes a la Policía en Santa Rosa

Dos hombres que al parecer serían exmilitares fueron capturados por la propia comunidad de Santa Rosa del Sur, en Bolívar, y entregados a la Policía para su judicialización.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el momento en que estos hombres son llevados por la propia comunidad hasta las autoridades de Policía.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La particular situación tuvo lugar en la vereda El Rosario, en plena serranía San Lucas, donde al parecer estos hombres tenían a la comunidad cansada de sus fechorías.

“Tenemos que agradecerle a la comunidad por este caso, por la conducción de estas dos personas que los estaban intimidando con armas de fuego para que entregaran elementos de su propiedad. Es de celebrar que los habitantes de esta vereda no tomaron justicia por sus propias manos, sino que los llevaron a la estación”, explicó ayer el comandante operativo de la Policía en la región, coronel Iván Calixto Vega.

Estos dos hombres serán procesados en las próximas horas por los delitos de porte ilegal de armas.

Según conoció Vanguardia Liberal, los sujetos están a órdenes de la justicia ordinaria. Se trata de los exsoldados profesionales Juan Mendoza Calderón y Rafael Alejandro Mendieta.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 23 de Feb
4
4
9
2
MEDELLIN
Sorteo del 23 de Feb
9
7
9
1
Astro Luna
Sorteo del 23 de Feb
piscis
1
8
4
1
Publicidad