Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

En Aguas Claras sufren un calvario por sus malas vías

Vecinos del barrio Aguas Claras que prefirieron no dejar sus nombres para evitar conflictos con la Administración Municipal se acercaron a este medio de comunicación para subrayar el mal estado en el que se encuentran sus vías.
Édgar Pernett Sotomayor/VANGUARDIA LIBERAL
Este es el estado de la calle 60A entre carreras 15 y 16 en el barrio Aguas Claras. Sus vecinos reprochan el mal estado de las vías y el olvido municipal.
(Foto: Édgar Pernett Sotomayor/VANGUARDIA LIBERAL)

Algunos de ellos se atrevieron a asegurar que no es justificable un estado tan lamentable en una zona residencial cuyo estrato es cuatro. “Dónde están nuestros impuestos”, se preguntaron.

Afirman que el barrio hace muchos años no recibe atención vial. La última dicen que fue durante el anterior Gobierno Municipal, pero que el mejoramiento no se hizo en todas las calles necesitadas.

La vía 60A entre carreras 15 y 16 es quizás la que está más deteriorada, señalaron.

Recientemente, esta redacción consultó sobre intervenciones viales para la malla vial urbana a la Secretaría de Infraestructura. Gerson González, titular de la cartera, anotó que el Municipio tiene contemplado ejecutar un proyecto de mejoramiento vial, pero que ya no será este año.

Informó que para sacarlo adelante se necesitan los recursos del crédito que el alcalde Darío Echeverri Serrano pretende solicitar a la banca.

Tal disponibilidad presupuestal está por el orden de los $17 mil millones. Sin embargo, el funcionario no definió cuáles serán los puntos a intervenir. Solo se centró en señalar que serán zonas puntuales y aquellas que estén más necesitadas.

Recientemente la comunidad de la carrera 28 también se quejó por el mal estado de esta arteria vial, advirtiendo que los baches ocasionan constantes accidentes, principalmente entre motos.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 20 de Nov
4
0
1
0
HUILA
Sorteo del 20 de Nov
5
7
2
5
Astro Luna
Sorteo del 20 de Nov
escorpio
7
1
8
4
Publicidad