Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Capturado un expendedor de marihuana en Puerto Berrío

Las autoridades de Policía le venían siguiendo la pista a este hombre, quien finalmente fue detenido en flagrancia con sustancia ilícita en su poder.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
En el momento de la captura le fueron hallados 72 gramos de marihuana, no obstante, se cree que ya había distribuido cientos de dosis en las calles de Puerto Berrío.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

La Policía de Puerto Berrío le seguía el rastro desde hacía varios meses a uno de los expendedores de sustancias ilícitas más reconocidos en este municipio.

De hecho, información de inteligencia daba cuenta de los posibles recorridos que realizaba este hombre en el municipio antioqueño, con el ánimo, presuntamente, de repartir cientos de dosis cada día.

En el mundo del microtráfico todos hablaban de alias ‘Orejas’ y a partir de este nombre fue de donde empezaron las investigaciones de los ‘sabuesos’ de la Sijín, que dieron resultado esta semana.

Fue en una calle céntrica de Puerto Berrío donde los uniformados de una vez por todas lograron ubicarlo, cuando hacía uno de los recorridos ‘mercantiles’.

Este hombre fue identificado como Héctor Adolfo Gómez Vargas, quien en el momento de su detención portaba casi 100 gramos de marihuana, que distribuiría precisamente en la zona donde se produjo la detención.

Dinero del microtráfico

Además de las dosis de marihuana que le fueron halladas a alias ‘Orejas’, los uniformados de la Policía lograron el decomiso de dinero en efectivo, el cual sería producto de ventas que acababa de realizar a lo largo del día por microtráfico.

“En total le fue hallada a este hombre la suma de 2 millones 625 mil pesos en efectivo. Es muy probable que este dinero sea de la venta de las dosis diarias, ya que solo se le hallaron 72 gramos en su poder, pero sabemos que mueve cantidades considerables de sustancias alucinógenas”, según explicaron autoridades que conocieron del caso.

Por último, se pudo establecer que Héctor Adolfo Gómez Vargas fue dejado a disposición de la Fiscalía de Turno del municipio de Puerto Berrío (Antioquia) por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Se esperaba que un juez le dictara medida de aseguramiento, de acuerdo con las pruebas entregadas contra alias ‘Orejas’.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
SANTANDER
Sorteo del 18 de Jul
4
3
1
8
VALLE
Sorteo del 18 de Jul
0
2
8
6
Astro Luna
Sorteo del 18 de Jul
capricornio
0
1
8
3
Publicidad