Domingo 24 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Por descuido hubo conato de incendio

Si bien diciembre es sinónimo de alegría y unión familiar, parece que también se está convirtiendo en una fecha de alta demanda de accidentes caseros, que en algunos casos terminan en emergencias.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El descuido del dueño de una casa pudo haber terminado en una emergecnia de grandes proporciones, de no ser por la rápida acción de los Bomberos.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En eso se iba convirtiendo una situación atendida en las últimas horas por parte de unidades de Bomberos de Barrancabermeja en una vivienda del barrio Parnaso de la Comuna 2.

Allí, una persona que tuvo que salir de la casa de improviso, olvidó que en el horno había quedado una preparación en camino, lo cual hizo que las llamas que se generaron en la estufa alertaran a la comunidad.

“Se atendió un conato de incendio, ya que al quedar el horno de la estufa prendido y sus vivientes por fuera del inmueble, las llamas tomaron fuerza. Para esta labor fue necesario el uso de una máquina contraincendios, así como cuatro unidades”, explicaron fuentes de Bomberos de Barrancabermeja.

Los socorristas del Puerto Petrolero recordaron las recomendaciones para estos días, no solo con el tema de las preparaciones de cocina, sino en lo que tiene que ver con instalaciones eléctricas y manipulación de pólvora, con el ánimo de prevenir situaciones que pongan en riesgo la vida o los bienes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 17 de Ago
8
8
3
1
medellin
Sorteo del 17 de Ago
7
5
2
5
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
5
6
5
1
Publicidad