Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Ruta del Cacao trabaja en el fortalecimiento del corredor vial BBY

‘Cuídate en la vida’ es el nombre de la campaña vial que desde hace varias semanas puso en marcha la Concesionaria Ruta del Cacao en el corredor vial Bucaramanga - Barrancabermeja - Yondó.
Suministrada Ruta del Cacao / VANGUARDIA LIBERAL
A pesar de la cantidad de tierra que se ha removido, la vía continúa teniendo desprendimientos que obligan a tenerla cerrada.
(Foto: Suministrada Ruta del Cacao / VANGUARDIA LIBERAL)

Las actividades, encaminadas a prevenir accidentes, han orientado a los conductores sobre cuáles son los principales errores a la hora de estar al volante. El alcohol y los motociclistas han sido algunos de los temas tratados.

La concesionaria cuenta para ello con el respaldo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, que hace presencia en varios retenes de carácter educativo.

La campaña se lleva a cabo a pesar de que desde el pasado 18 de diciembre se encuentra cerrado el paso entre la capital santandereana y el Puerto Petrolero por la inestabilidad del coluvión que ha generado múltiples derrumbes.

A pesar de que desde ese día se trabaja en la remoción de la tierra, se sigue presentado desprendimiento de material, lo cual sigue obligando a mayores movimientos de tierra y modificaciones de una de las rampas.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado festivo
Sorteo del 15 de Jul
2
2
7
3
culona festivo
Sorteo del 15 de Jul
9
4
4
6
Astro Luna
Sorteo del 15 de Jul
libra
9
0
9
3
Publicidad