Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Aguardan por los familiares de mujer muerta en accidente

Pese a que ya han transcurrido casi dos meses desde que el cuerpo de una mujer de aproximadamente 56 años de edad fue hallado sin vida en jurisdicción de Yondó, aún las autoridades esperan por allegados de esta persona.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
En las instalaciones de Medicina Legal de Barrancabermeja reposa el cuerpo de la mujer, aún sin identificar.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Desde el pasado mes de octubre, cuando se realizó el respectivo levantamiento, el cuerpo de esta persona reposa en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Barrancabermeja, según pudo conocer ayer Vanguardia Liberal.

Sobre el caso de esta mujer, las autoridades manejan como posible causa de su muerte un golpe que recibió, al parecer, por parte de un vehículo, lo cual la envió a un lado de la vía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida en este hecho, sin embargo, se sospecha que sería una habitante de calle, cuyos recorridos eran recordados por algunos comerciantes entre la zona del puente Guillermo Gaviria Correa y el casco urbano del municipio de Yondó.

Con base en estos datos preliminares se trabaja para el reconocimiento de la mujer.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CUNDINAMARCA
Sorteo del 22 de Oct
4
5
9
8
tolima
Sorteo del 22 de Oct
3
1
5
9
Astro Luna
Sorteo del 22 de Oct
libra
5
5
7
0
Publicidad