Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Cero y van tres robos este mes en colegio de Santander

Ya son cerca de $ 10 millones en elementos de diversa índole los que se han robado este mes los delincuentes de la escuela Manuela Beltrán.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Para ingresar los delincuentes forzaron la parte inferior de la puerta principal de la institución educativa.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

En 20 días esta institución educativa ha sido atacada tres veces y el último zarpazo de los malhechores se conoció precisamente esta semana.

“Desde el 8 de diciembre hasta el 28 hemos sido víctimas de tres hurtos. Apenas se acabó el año lectivo empezaron los hechos, ya que no contamos con vigilancia en la sede educativa”, señaló a esta redacción el coordinador de la escuela Manuela Beltrán, Rubén Darío Sepúlveda.

Según el directivo, hay una seria preocupación en la comunidad educativa, ya que se han robado computadores, cableado de aires acondicionados y otros elementos, que sin lugar a dudas afectarían el inicio de las actividades escolares.

“No me quiero ni imaginar si los niños tienen qué ver clases sin ventiladores ni aires acondicionados”, agregó el Coordinador.

La escuela Manuela Beltrán brinda clases en preescolar y primaria.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 18 de Abr
2
4
7
3
VALLE
Sorteo del 18 de Abr
6
9
0
3
Astro Luna
Sorteo del 18 de Abr
capricornio
2
9
6
6
Publicidad