Sábado 30 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Carrancios se tomaron las calles de Barrancabermeja

La genialidad de los barranqueños no se hizo esperar este año para comenzar a ‘adornar’ las calles con los tradicionales carrancios de fin de año. Rodrigo Londoño, alias Timochenko, las Tortugas Ninja, los hinchas de Alianza Petrolera, Wolverine y otro sinnúmero de personajes han sido caracterizados con gracia para despedir este 2017.
Internet/VANGUARDIA LIBERAL
No hay barranqueño que no se identifique con este carrancio, cuya fotografía ha sido ampliamente compartida en las redes sociales. Tirado en el suelo, se quedó esperando el prometido PMRB y con él la cantidad de dinero que este 2017 le iba a entrar a la ciudad. Sin embargo, como se observa ‘morirá’ con las botas puestas con la esperanza de que en el 2018 mejore el panorama económico.
(Foto: Internet/VANGUARDIA LIBERAL)
Edgar Pernett Sotomayor/VANGUARDIA LIBERAL
De La Habana al barrio Progreso en Barrancabermeja. Allí se puede observar, muy elegante, a Rodrigo Londoño, alias Timochenko. Su creador le estrecha la mano en señal de la paz que espera para Colombia en 2018.
(Foto: Edgar Pernett Sotomayor/VANGUARDIA LIBERAL)
Edgar Pernett Sotomayor/VANGUARDIA LIBERAL
Con caparazón al hombro, las Tortugas Ninja están paradas en una calle del barrio 20 de Agosto. Papel periódico, cartón y madera, entre otros, fueron los elementos utilizados para hacer este carrancio que llama la atención por su buena elaboración.
(Foto: Edgar Pernett Sotomayor/VANGUARDIA LIBERAL)

Sin lugar a dudas, la dura crisis económica que atravesó la ciudad este año se hizo sentir. A través de varios muñecos disfrazados de contratistas, los porteños expresaron su desilusión por la no realización del Proyecto de Modernización de la Refinería y porque en esta ocasión no pudieron disfrutar en diciembre de la acostumbrada bonanza petrolera.

Dada la calidad de los muñecos, muchos barranqueños manifestaron a esta redacción la idea de retomar el desfile de muñecos de añoviejo, que se fue perdiendo por falta de respaldo oficial.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
boyaca
Sorteo del 18 de Ago
3
9
3
3
cauca
Sorteo del 18 de Ago
5
5
8
7
Astro Luna
Sorteo del 18 de Ago
virgo
2
8
5
2
Publicidad