Sábado 06 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Tragedia vial en el Sur de Bolívar: campero rodó por un abismo

Un vehículo que transportaba a dos mujeres, una de ellas en estado de embarazo, se salió de la vía y fue a dar a un precipicio. Todos los ocupantes del automotor murieron, según el reporte oficial entregado ayer por autoridades de la zona.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El vehículo en el que se movilizaban tres personas rodó por un abismo de más de 50 metros, en inmediaciones de la vereda La Pradera. Habían recorrido aproximadamente 40 minutos desde su salida del casco urbano de Santa Rosa, y faltaban cerca de 20 minutos de viaje para llegar al corregimiento Canelos, donde tenían su lugar de residencia.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Un trágico accidente ocurrió la noche del jueves en la vía que comunica al casco urbano de Santa Rosa y el corregimiento Canelos, en el sur de Bolívar.

Los ocupantes de un campero, entre ellos una mujer con ocho meses de embarazo, murieron, luego de que el vehículo se salió de la vía y rodó por un abismo de más de 50 metros.

Vecinos de la zona donde ocurrió el accidente se percataron del suceso y fueron quienes ayudaron a las labores de rescate de los ocupantes, quienes fueron trasladados en vehículos particulares al hospital Manuel Elkin Patarroyo.

A este centro asistencial llegaron sobre la medianoche sin signos vitales Luis Alberto Torres de 52 años de edad, quien era el conductor del vehículo, así como la señora Ana Graciela Pérez Cáceres, de 35 años de edad.

Entretanto, la joven en estado de embarazo, identificada como Zoraida Coronel Pérez, ingresó aún con vida al Hospital de Santa Rosa, pero fue trasladada al municipio de Simití para una mejor atención; no obstante, murió en el trayecto.

Ayer los cuerpos de estas personas eran entregados a sus familiares en horas de la tarde, quienes realizarían la respectiva velación en una de las funerarias de Santa Rosa del sur.

Acerca de las causas del accidente las autoridades han preferido ser prudentes, ya que advierten que es una zona del altibajos y no se descarta que el vehículo haya sufrido una falla mecánica.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
bogota
Sorteo del 20 de Sep
5
1
0
8
quindio
Sorteo del 20 de Sep
4
5
5
7
Astro Luna
Sorteo del 20 de Sep
escorpio
8
2
2
6
Publicidad