Publicidad
Lun Ene 22 2018
21ºC
Actualizado 07:34 pm
Jueves 11 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Más de 200 libras de bocachico fueron decomisadas por la Policía

Los controles en Barrancabermeja para hacer respetar la talla del pescado que se comercializa en calles y centros de acopio siguen a la orden del día.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Según explicaron las autoridades, el fenómeno de la subienda ha hecho que varios pescadores lleguen con pescado que no cumple con la talla mínima para su venta.
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Como resultado de estos operativos, las autoridades de Policía dieron a conocer la incautación de 240 libras de bocachico, el cual no cumplía con la talla mínima que permitiera su venta.

El decomiso fue realizado en acciones desplegadas en El Muelle y el conocido sector La Rampla.

“Desafortunadamente algunos comerciantes no respetan las normas y esto atenta contra el normal desarrollo de estas especies, conforme a lo estipulado a la ley 13 del 15 de enero de 1990.

Se realiza un estimado y podemos decir que esta cantidad de bocachico incautada está avaluada en $800.000”, indicaron fuentes de la Policía del Magdalena Medio.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 21 de Ene
9
2
3
5
dorado festivo
Sorteo del 21 de Ene
7
2
3
7
Astro Luna
Sorteo del 21 de Ene
tauro
4
8
8
3
Publicidad