Viernes 12 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Capturan a cuatro personas por hurto en Barrancabermeja

Operativos que buscan bajarle el tono a la negativa percepción ciudadana en materia de seguridad, especialmente en lo relacionado con hurtos, permitió a la Policía dar un reporte ayer de cuatro capturas relacionadas con este particular.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Estos dos hombres fueron detenidos en el barrio Uribe Uribe, donde según las autoridades, preparaban un hecho punible.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Según explicó el comandante Operativo de la Policía del Magdalena Medio, teniente coronel Iván Calixto Vega, fueron dos las acciones ejecutas en las últimas horas que permitieron estos resultados.

“El primero de ellos tuvo lugar en el barrio Uribe Uribe, donde la comunidad había encendido las alarmas y había puesto en conocimiento de la Policía el accionar de dos hombres que venían cometiendo hechos punibles.

Fue así como esta colaboración ciudadana ayer rindió frutos y en un puesto de control logramos ubicar a los sospechosos. Uno de ellos era menor de edad, y portaba un arma de fuego tipo hechiza”, señaló el coronel Calixto Vega.

El otro caso dado a conocer ayer tuvo lugar en el barrio Yarima, de la comuna Cuatro, donde dos personas en moto fueron requeridas por la Policía para verificación de antecedentes y “se les halló una pistola hechiza y estamos casi seguros de que están vinculados con hechos punibles en la jurisdicción y se recolecta a estas horas material probatorio para dejarlos a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, dijo el oficial de Policía.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 24 de Abr
9
6
6
3
CAFETERITO TARDE
Sorteo del 24 de Abr
4
8
0
9
Astro Sol
Sorteo del 24 de Abr
piscis
5
1
4
4
Publicidad