Domingo 14 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Promesa del bicicrós perdió la vida en un accidente de tránsito

Daniel Sepúlveda, una joven promesa del bicicrós en el Magdalena Medio, perdió la vida el pasado viernes en horas de la noche en un desafortunado accidente de tránsito en inmediaciones de Puerto Boyacá.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Daniel Sepúlveda perdió la vida cuando iba en su bicicleta y fue arrollado por una camioneta en la Ruta del Sol.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

El joven deportista, de 17 años de edad, se movilizaba precisamente en una bicicleta sobre la Ruta del Sol II, cuando fue arrollado por una camioneta.

“Intentaba cruzar la calzada derecha para ingresar al casco urbano del pueblo, en lo que se conoce como ‘La Ye’. Sin embargo, por causas que aún son materia de investigación, fue alcanzado por el automotor”, explicaron ayer autoridades de la zona.

Según pudo conocer esta redacción, el joven Daniel Sepúlveda murió de manera inmediata, y pertenecía al club Raiders de Puerto Boyacá, donde se destacaba por su talento deportivo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
MANIZALES
Sorteo del 25 de Abr
9
7
2
4
VALLE
Sorteo del 25 de Abr
8
4
9
5
Astro Luna
Sorteo del 25 de Abr
tauro
1
3
8
8
Publicidad