Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:01 AM

“Desista de la aspiración a la Alcaldía o terminará muerto”

En un dilema se ha convertido la vida del Secretario de Gobierno de Sabana de Torres luego de que hombres motorizados lo amenazaron de muerte. Por un lado, advierte que quiere seguir trabajando por los sabaneros; pero por otro lado, tiene miedo y ha considerado abandonar el barco y proteger su vida.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Las autoridades de Sabana de Torres analizaron la situación denunciada en las últimas horas por el Secretario de Gobierno, quien fue amenazado de muerte.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Las palabras salen de las entrañas de un hombre que por segunda vez es amenazado de muerte y quien tuvo que presenciar hace 15 años el asesinato de su padre a manos de los paramilitares.

“Me da miedo quedarme en Sabana de Torres porque no sé qué pueda pasar. Para mí es complicado y no me queda de otra que dar un paso al costado, voy a renunciar a mi cargo”, señaló ayer el secretario de Gobierno de Sabana de Torres, Esau Flórez Bohórquez a esta redacción.

Según explicó el funcionario, las amenazas ocurrieron la semana pasada y desde entonces ha preferido nadar a la orilla, no obstante, ayer rompió su silencio y denunció el caso.

“Dos tipos en una moto me amenazaron. Estos hombres me dijeron: ‘Ya sabemos que se va a lanzar a la Alcaldía, si no quiere que le pase lo mismo que le pasó a su papá desista de esa idea’. Eso fue el miércoles 3 de enero como a las 4:00 de la tarde, salía de la oficina para la casa y ahí fue donde me salieron al paso”, narró el funcionario.

Flórez Bohórquez agregó que no descarta que sean fines políticos los que hayan provocado esta amenaza, sin embargo, advierte que tenía pensado presentar la renuncia al cargo por motivos personales y no solo pensando en su candidatura.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona festivo
Sorteo del 14 de Oct
9
5
1
1
dorado festivo
Sorteo del 14 de Oct
9
4
7
1
Astro Luna
Sorteo del 14 de Oct
tauro
8
7
9
3
Publicidad