Miércoles 17 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Una joven fue herida a cuchillo por su marido

Las autoridades de Santa Rosa, población ubicada en el sur de Bolívar, no han tenido descanso desde el pasado lunes, cuando se atendió el caso de una mujer quien fue herida de gravedad con un arma blanca.
Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL
La joven de 22 años de edad resultó herida tras una pelea con su marido en su vivienda. Personal médico atiende a la mujer desde el lunes y su estado es crítico.
(Foto: Fotoilustración/VANGUARDIA LIBERAL)

Desde ese día el trabajo de los uniformados de la Policía se ha concentrado en ubicar al responsable de esta agresión, que dejó con parte del aparato digestivo destruido a Nellys Isabel Arrieta Molina, de 22 años de edad.

Según las informaciones conocidas recientemente, la mujer llegó gravemente herida al hospital Manuel Elkin Patarroyo, de Santa Rosa, pero tuvo que ser remitida de urgencia al sanatorio regional de Simití, Bolívar, donde hasta ayer era atendida por un equipo de especialistas.

El hecho tras el cual Nelly Arrieta resultó herida ocurrió en el barrio Miraflores.

“La paciente presenta una evisceración intestinal secundaria, causada con arma blanca, cortopunzante”, señalaron fuentes médicas al portal El Original.

Desapareció

Según informaron fuentes policiales, las investigaciones sobre el caso advierten que el compañero sentimental de la víctima sería el responsable de las heridas.

El sospechoso, quien desde ese día está desaparecido, fue identificado como Luis Hernández, quien sostuvo una pelea con su pareja, a cuchillo le cortó el abdomen y le dejó las vísceras expuestas.

Las autoridades están realizando actividades de registro en varios municipios para dar con el paradero de este hombre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO TARDE
Sorteo del 21 de May
5
2
1
5
CULONA
Sorteo del 21 de May
5
6
2
6
Astro Sol
Sorteo del 21 de May
acuario
0
4
2
9
Publicidad