Publicidad
Lun Feb 19 2018
19ºC
Actualizado 06:56 am
Sábado 20 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Motociclista murió tras fuerte colisión en Barrancabermeja

La víctima del accidente fue identificada como Santiago Ospina, quien pertenecía a un club de motos de la ciudad.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
El accidente ocurrió la noche del jueves y dejó a un joven muerto y a otro con heridas en sus piernas. Las autoridades creen que el motociclista resbaló y fue a parar contra el taxi.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Mortal resultó un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos la noche del jueves en inmediaciones del Club Infantas, en Barrancabermeja.

De hecho, en el suceso vial, que ocurrió sobre las 9:40 p.m., perdió la vida el joven Santiago Ospina, quien se movilizaba en una motocicleta y chocó, casi de frente, contra un taxi.

Un compañero de la víctima, quien los seguía en otra moto, resultó con heridas de consideración en sus extremidades inferiores, según confirmaron ayer autoridades de tránsito que atendieron el caso.

Ospina alcanzó a ser auxiliado por personal paramédico, que lo trasladó hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio, no obstante, llegó al centro asistencial sin signos vitales.

La víctima mortal del accidente era un joven de 20 años de edad, quien pertenecía a un Club de Motos de Barrancabermeja. Se le conocía por su amor a la velocidad, lo cual hacía evidente en sus redes sociales.

Las causas

El comandante del Cuerpo Motorizado de la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja, Fernando Lizarazo, en diálogo con Vanguardia Liberal, explicó que las causas del accidente pueden estar ligadas a un resbalón que sufrió el motociclista, sin embargo, no se descarta que el exceso de velocidad haya sido determinante.

“Por los detalles que se encuentran en la escena del accidente podemos advertir que el joven se resbaló y fue a parar contra la parte delantera del taxi.

De igual forma, al taxista se le practicó la prueba de alcoholemia, pero resultó negativa”, explicó Lizarazo.

Cabe señalar que algunos vecinos del lugar donde ocurrió la colisión denunciaron que al parecer esta zona es frecuentada por motociclistas que practican piques ilegales, sin embargo, las autoridades no confirmaron esta información, pero se comprometieron a investigar.

Sobre Santiago o.

Santiago Ospina tenía 20 años de edad y pertenecía al Club Moteros de Barrancabermeja. Tenía su lugar de residencia en el barrio La Esperanza.

Ayer cientos de amigos se despidieron del joven a través de sus redes sociales.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
DORADO FESTIVO
Sorteo del 18 de Feb
3
9
4
4
CULONA FESTIVO
Sorteo del 18 de Feb
7
4
6
1
Astro Luna
Sorteo del 18 de Feb
sagitario
3
7
3
6
Publicidad