Sábado 03 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Murió hombre tras dos días de accidentarse en Santander

Un accidente que ocurrió el martes a las 11.00 de la mañana dejó en las últimas horas la segunda víctima mortal. Como se recordará, ya había perdido la vida en el hecho un hombre de la tercera edad.
Javier Alvarado G./VANGUARDIA LIBERAL
Ayer en horas de la tarde personal de la Inspección de Tránsito de Barrancabermeja realizó el levantamiento del cuerpo del joven de 28 años de edad, quien se encontraba en las instalaciones de la Clínica La Magdalena desde el pasado martes.
(Foto: Javier Alvarado G./VANGUARDIA LIBERAL)

Una segunda víctima mortal dejó el accidente ocurrido el pasado martes en la vía Panamericana, en jurisdicción de Sabana de Torres.

Se trata del joven Camilo Andrés Martínez Méndez, de 28 años de edad, quien conducía la motocicleta Honda 125 que colisionó contra un ciclista.

Lea también: Estas son las insólitas excusas de los bumangueses para no recibir una multa de tránsito

El joven había sufrido un trauma craneoencefálico severo, razón por la cual fue trasladado desde el municipio sabanero hacia Barrancabermeja.

De hecho, permanecía en la UCI de la Clínica La Magdalena desde el mismo día del suceso vial., en el cual un abuelo perdió la vida en el instante mismo de la colisión.

Ayer sus familiares accedieron a dialogar con Vanguardia Liberal y explicaron que guardaban las esperanzas de que reaccionara, pero su estado era muy delicado.

Lea también: Accidente en la vía entre Piedecuesta y San Gil deja dos personas muertas

“El día del accidente mi hijo iba en la moto para la casa a almorzar. Él trabajaba en el casco urbano de Sabana de Torres y vivía en La Gómez.

Dicen que se le atravesó un señor de una cicla y no alcanzó a reaccionar. Lo golpeó y se fueron los dos al piso”, explicó frente a la Clínica La Magdalena Gilberto Martínez Caicedo, padre del joven que perdió la vida en las últimas horas.

Como dato particular, el padre de Camilo Andrés Martínez lamentó haber sido quien le regaló la moto en la que viajaba el día del accidente.

“Él la necesitaba para trabajar y por eso se la regalé”, puntualizó el señor Gilberto Martínez.

Un abuelo murió en el sitio del accidete

El pasado martes, minutos antes del mediodía, un accidente de tránsito entre una motocicleta y un ciclista paralizó la vía Pana-mericana.

La escena hallada por las autoridades que acudieron al sitio daba cuenta de lo fuerte del choque. Un anciano de 77 años de edad identificado como Ligio Pérez yacía sobre el pavimento. Sus signos vitales se habían esfumado.

Entretanto, un joven de 28 años gravemente herido requería de auxilio. Se trataba de Camilo Andrés Martínez, quien fue trasladado a Barrancabermeja ese día y ayer murió.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CULONA FESTIVO
Sorteo del 9 de Dic
6
5
6
8
DORADO FESTIVO
Sorteo del 9 de Dic
2
7
7
1
Astro Luna
Sorteo del 9 de Dic
libra
3
1
6
3
Publicidad