Miércoles 07 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Asesinan a pescador en aparente intento de hurto

Los familiares de un humilde pescador de San Pablo, en el sur del departamento de Bolívar, no tienen duda de que su muerte fue en medio de un intento de hurto.
Javier Alvarado G./VANGUARDIA LIBERAL
Los familiares de la víctima esperaban ayer en Medicina Legal por la entrega del cuerpo.
(Foto: Javier Alvarado G./VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo confirmaron ayer ante esta redacción, tras casi 24 horas de la muerte de este hombre, quien respondía a la identidad de Hugo Charry Ortiz, de 57 años de edad.

“Lo que nos contaron es que eran las 4:00 de la madrugada del lunes, cuando los vecinos escucharon un estruendo. Yo vivo a tres cuadras de la casa de mi padre, entonces fuimos, le tocamos la puerta a las 9:00 de la mañana, luego fuimos a las 10:00 de la mañana, pero no respondía.

No nos preocupamos, porque como él salía todos los días a pescar. En las horas de la tarde llega mi hermano de la pesca, pero no llegó mi padre, no aparecía por ningún lado. Fue cuando dijimos: aquí pasa algo”, señaló ayer Osmaldo Charry Moreno, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio La Sierra, municipio de San Pablo, hijo del pescador asesinado.

Hipótesis: hurto

Según conoció Vanguardia Liberal, en vista de que Hugo Charry no aparecía, sus hijos decidieron tumbar la puerta de la casa, tras lo cual se encontraron con la triste realidad.

“Estaba en el piso. Muerto. Observamos un impacto de bala en el costado izquierdo. El proyectil ingresó y atravesó su corazón. Estaba acostado de lado, sobre un charco de sangre”, explicó Osmaldo Charry.

Ayer los allegados del pescador aguardaban por la entrega de su cuerpo.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
manizales
Sorteo del 15 de Ago
2
2
8
3
valle
Sorteo del 15 de Ago
6
9
1
9
Astro Sol
Sorteo del 15 de Ago
libra
3
6
1
5
Publicidad