Sábado 10 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Cobrador murió en accidente de tránsito

El accidete ocurrió a la entrada del corregimiento Meseta San Rafael, cuando una motocicleta chocó con una buseta intermunicipal.
Javier Alvarado G./VANGUARDIA LIBERAL
El motociclista que perdió la vida el jueves alcanzó a ser trasladado a la Clínica La Magdalena.
(Foto: Javier Alvarado G./VANGUARDIA LIBERAL)

Las investigaciones por la muerte de un motociclista el pasado jueves, luego de sufrir un choque con una buseta intermunicipal apenas empiezan, pero ya se tiene una hipótesis que puede explicar lo ocurrido.

Según informó la propia Policía de Carreteras, los dos vehículos iban en el mismo sentido, por lo cual resulta probable que haya existido un mal estacionamiento del vehículo de pasajeros afiliado a la firma Cotsem, que protagonizó el choque.

Lo cierto es que el golpe que sufrieron las dos personas que viajaban en la motocicleta fue tan fuerte que una de ellas murió minutos más tarde en un clínica de la ciudad.

El accidente ocurrió sobre las 8:00 de la noche a la entrada del corregimiento Meseta San Rafael.

Sobre el caso fue el propio comandante del cuerpo de Bomberos Voluntarias de Barrancabermeja, capitán Alexander Díaz, quien explicó que una de las personas que viajaba en la motocicleta era una menor de edad.

“La Concesionaria Ruta del Cacao nos solicita apoyó de ambulancia. El accidente ocurrió cerca de una envasadora, en la entrada de la Meseta San Rafael, en la vía Bucaramanga – Barrancabermeja.

Desplazamos la ambulancia a las 7:55 de la noche, y al llegar al sitio ya había sido valorada una menor de 14 años por médicos de la Ruta del Cacao, y el Cuerpo de Bomberos la transporta a la Clínica Magdalena. La muchacha presentaba laceraciones en el rostro y traumas en las piernas”, precisó Díaz.

Según el capitán de Bomberos, al otro paciente, identificado como Eiber Manuel Retamoza Serpa, los transportó la Ruta del Cacao a la Clínica Magdalena.

Desafortunadamente, minutos después de haber ingresado al centro asistencial este hombre falleció, da la gravedad de las heridas que había sufrido.

¿Quien era?

Según conoció ayer Vanguardia Liberal, la persona que pedió la vida en el accidente el pasado jueves se dedicaba a labore de cobranza.

Eiber Manuel Retamoza Serpa tenía 34 años de edad y cobraba no solo en Barrancabermeja, sino en su área circunvecina.

Con él viajaba esa noche una menor de 14 años de edad, quien sufrió trauma craneoncefálico leve.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 17 de Ago
8
8
3
1
medellin
Sorteo del 17 de Ago
7
5
2
5
Astro Luna
Sorteo del 17 de Ago
tauro
5
6
5
1
Publicidad