Sábado 17 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Policía capturó a expendedor de marihuana de Altos del Campestre

Un trabajo a varias manos entre la Policía y unidades del CTI de la Fiscalía permitió a las autoridades del Puerto Petrolero dar captura a una de las figuras más buscadas por el tema del microtráfico en la comuna Siete.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Este joven, de aproximadamente 23 años de edad, fue detenido tras orden de allanamiento.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata de un joven de aproximadamente 23 años de edad, a quien le seguían los pasos desde hace varias semanas, tras ser señalado de distribuir e incitar al consumo a jóvenes de este sector en el nororiente de la ciudad.

“Nosotros nos debemos a la ciudadanía, gracias al aporte tenemos un frente de seguridad en Altos de Campestre, y una red de apoyo cerca a este sitio, damos parte de la captura de uno de los mitos de la inseguridad en esta zona, como quiera que es un expendedor de alucinógenos, quien distribuía y consumía en esta zona dichas sustancias”, informó el comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio, coronel Iván Calixto.

Agregó que “fue un trabajo arduo, y minucioso y de seguimiento e hicimos un allanamiento y encontramos 150 dosis de marihuana”.

“Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía”, preciso el coronel Calixto.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
culona
Sorteo del 24 de Sep
3
6
2
8
dorado tarde
Sorteo del 24 de Sep
9
3
8
8
Astro Sol
Sorteo del 24 de Sep
piscis
9
6
7
3
Publicidad