Domingo 18 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Alcaldía entrega parte de tranquilidad frente al mapa de riesgo electoral

La alcaldesa encargada del Puerto Petrolero, Francy Álvarez Ospino, se pronunció frente al mapa de riesgo electoral del informe de la MOE que sitúa a Barrancabermeja como municipio de riesgo extremo electoral, junto con Bucaramanga, para los comicios del próximo 11 de marzo.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
En días pasados se realizó el cuarto comité de seguimiento electoral, a nivel municipal y departamental.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

“No conocemos las fuentes de información por las cuales sustenta la MOE este estudio, y somos respetuosos del mismo, pero no lo compartimos”, manifestó la mandataria.

El pronunciamiento se da días después de que se llevara a cabo el cuarto comité de seguimiento electoral municipal y la reunión a nivel departamental, donde fueron tratados estos temas y se concluyó que no existe ningún riesgo frente a las elecciones.

Aunque Álvarez calificó estos resultados como preocupantes, ratificó que desde la Administración municipal hay total tranquilidad.

“Ni desde los comités, ni las autoridades hemos recibido ninguna queja, anormalidad o situación de orden público, que nos de un indicio de alteración o riesgo para las próximas contiendas electorales”, expresó la alcaldesa encargada.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
dorado mañana
Sorteo del 11 de Dic
4
8
8
9
culona
Sorteo del 11 de Dic
1
3
2
9
Astro Sol
Sorteo del 11 de Dic
escorpio
9
1
9
6
Publicidad