Martes 20 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Capturan en Santander a un hombre por abuso sexual a su hijastra

Tras una labor investigativa adelantada por hombres del CTI se logró comprobar que el sospechoso se valía del consentimiento de la madre de la menor para cometer el abuso.
Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Según la investigación de la Fiscalía, el hombre abusaba de una hijastra de 13 años de edad, con el consentimiento de la madre de la víctima.
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Una investigación adelantada por hombres del CTI, de la Fiscalía, tuvo su punto final el pasado domingo cuando fue capturado un hombre de 32 años de edad, quien habría abusado durante varios meses de su hijastra de 13 años de edad.

Lo aberrante de la situación no queda solo que fue contra una menor de edad, ya que las autoridades lograron determinar como agravante, que esta situación tenía el consentimiento de la madre de la víctima.

El sospechoso de esta conducta delictiva fue detenido en una finca del municipio de Cimitarra, Santander, donde se había camuflado como un peón más, para evadir el cerco de las autoridades.

Lea también: Hombre fue asesinado en Bucaramanga frente a su esposa en medio de un riña

Fueron casi 200 kilómetros de recorrido el que hizo el hombre que hoy es señalado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, para huir de las autoridades, lo cuales, sin embargo, no lo salvaron de su detención.

Según conoció esta redacción, el abuso sexual ocurrió en la vereda Brisas Tablones, de La Dorada, departamento de Caldas, según denuncia interpuesta ante la Comisaría de Familia de esa localidad.

Cabe señalar también, que la progenitora de la niña víctima amenazaba a la menor con diversos castigos para que no contara lo que estaba ocurriendo en la casa.

En las audiencias de control de garantías el procesado no aceptó los cargos imputados, sin embargo, fue enviado a prisión como medida preventiva, mientras continúa la investigación y el debido proceso.

Lea también: Falleció hombre en Santander que cayó en caldero de un trapiche

 

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
CRUZ ROJA
Sorteo del 11 de Dic
5
9
3
1
huila
Sorteo del 11 de Dic
7
2
7
8
Astro Luna
Sorteo del 11 de Dic
capricornio
8
8
6
3
Publicidad