Miércoles 21 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Por sexta vez roban en la Ciudadela Educativa

La situación de inseguridad en la Ciudadela Educativa traspasó cualquier registro que se tenga en este sentido en la ciudad, al punto que en dos meses ya son seis los robos que se han registrado allí.
Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL
Como la Ciudadela Educativa, aún las instituciones educativas del municipio no cuentan con el servicio de vigilancia.
(Foto: Suministrada/VANGUARDIA LIBERAL)

Esto indica que cada 10 días los ladrones hacen la tarea, muy juiciosos, en esta institución de carácter oficial, que como muchas otras no cuenta con servicio de vigilancia.

La acción más reciente de la delincuencia ocurrió el pasado fin de semana, según informaron directivas de la Ciudadela Educativa, cuya sede F, del barrio El Campín, fue la afectada.

“Hemos enviado un oficio a la Policía expresando la necesidad de que redoblen su esfuerzo, comprendiendo su limitación.

En la medida que ha podido la autoridad ha venido a acompañarnos cuando la hemos llamado, pero los robos se han presentado después de las 11:00 de la noche””, explicó Marcolino Arias, rector de la sede educativa.

Según se pudo conocer, cuando los ladrones no encuentran que robar, simplemente revuelcan los materiales educativos, los arrojan al suelo y los dañan.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
 
santander
Sorteo del 21 de Sep
3
4
4
7
medellin
Sorteo del 21 de Sep
4
4
3
0
Astro Luna
Sorteo del 21 de Sep
escorpio
3
6
2
1
Publicidad